CAEM Estanterías

Tabac Presse - captura de los ojos vitrinas desde CAEM

Escrito por estanterias-caem 30-03-2010 en General. Comentarios (0)
Bienvenido a la vista CAEM Showcase para la captura de pantalla de cigarrillos y otros productos similares.

CAEMdiseños de unidades de la calidad del tabaco de cigarrillos y mostrarque están disponibles como auto-servicio y mostrar en caso de que ambos"estilos de pared y piso de caso"



CAEMtambién tiene en contra del cigarro y los dispensadores de cigarrillos(/ cajones de cigarrillos) que dan a los empleados el accesoinstantáneo a las marcas de más rápido movimiento. Ellos ofrecen un servicio más rápido para sus clientes, menos esfuerzo para el empleado y el mejor de todos.





CAEMde tabaco y cigarros vitrina incluye cajones y estantes con fácildeslizamiento, puertas de cristal enmarcada para la exhibición completadel producto.

CAEMcontinuo compromiso es lograr la satisfacción del cliente mediante elsuministro de dejar de lado la calidad de los productos con buenaservicios de postventa.

Porfavor, no dude en llamar el CAEM de una orden o hacer cualquierpregunta en nuestro caso del tabaco pantalla o cualquier otro sistema.



Sistemas de estanterías de Farmacia

Escrito por estanterias-caem 30-03-2010 en General. Comentarios (2)
CAEM PHARMADRAWER es la solución para la prescripción en el entorno de Área de Farmacia.

PHARMADRAWER también se utiliza en Hospitales y Clínicas.

CAEMson los expertos en el diseño e instalación de soluciones dealmacenamiento de farmacia, incluyendo los medicamentos que son muydifíciles de almacenar, la necesidad del flujo de aire constante, orequieren un entorno de temperatura controlada.

Salvar su espacio: más acciones en menos espacio, mayor rendimiento de su plan de negocio de farmacia!

¡Echa un vistazo ..
















Visita CAEM para obtener más ideas sobre los sistemas de estanterías.

CAEM: Verde con Entorno amistoso Montaje de tiendas sistemas

Escrito por estanterias-caem 29-03-2010 en General. Comentarios (0)
El Grupo de CAEM considera el medio ambiente de una importancia clave para nuestro bienestar.

CAEM es verde con sus productos:

  • Estanterías está diseñado para minimizar el desperdicio de material


  • Estanterías es modular y esto garantiza menores emisiones para el transporte, porque los productos se empaquetan juntas mejor.

  • TablasCAEM modular strengthners genera cuando el Inter de bloqueo entre sí:la evitación de la soldadura reduce el consumo, el calor y los residuos.

góndola gimnasio


  • CAEMutiliza acero de alta resistencia el sentido de la misma fuerza o máscon menos material, menos recursos, menos contaminación para eltransporte.

  • CAEM utiliza envolturas que son de un espesor mínimo de peso y reducir su impacto en el transporte de las emisiones casi a cero.

  • Algunos de los usos de acero CAEM es a partir de residuos (reciclado)

  • Todos los productos de metal CAEM son reciclables.

  • CAEM recicla el 100% de sus residuos.


Visita CAEM para más ideas sobre las soluciones de mobiliario comercial y verde estanterías o póngase en contacto con nosotros en



Leonardo Biblioteca estanterías modulares

Escrito por estanterias-caem 29-03-2010 en General. Comentarios (2)
CAEMtrae el sistema de estantería Leonardo, que es un sistema patentadosistema de biblioteca modular de metal de aluminio ideal parasatisfacer las necesidades de instalación de todos los espacios de lacasa, en la oficina y en determinadas zonas de venta.

Leonardo bibliotecas del sistema son modulares, prácticos y versátiles y permiten un gran número de oportunidades de muebles.



Leonardoofrece varias alturas, profundidades y alturas, tablones estantes demetal, vidrio y madera, colgantes paréntesis en diferentes formas y unaamplia selección de contenedores que cada composición única y multifuncional.





CAEM Leonardo sistema puede ser utilizado en cualquier entorno con grandes resultados estéticos.

Framey Counters

Escrito por estanterias-caem 26-03-2010 en General. Comentarios (0)
Framey consta de una estructura metálica modular.

Frameyes una gama de contadores donde los perfiles de metal son la estructuray la plaza fácil en paneles de madera o de vidrio se puede poner en laparte superior como una cubierta, muy fácilmente.

Laestructura modular se pueden ensamblar en el funcionamiento de lasunidades: por un contador de 10 metros de largo, usted puede montar 4conectado contadores de 250 cm



Puedetener una tapa de cristal Independiente, con el fin de hacer una tablade práctica para el espacio de boutiques y tiendas de moda moderna.



CAEMFramey los contadores de sistema para los supermercados y lasindustrias de comercialización se caracteriza por las disposiciones dediferencias de altura humana, la mano y la posición de los operadores yde la facilidad en el manejo de las mercancías para reducir la fatiga ylas lesiones a los operadores la vez que proporciona la máximaproductividad con los requisitos de rendimiento, tanto ligeros ypesados.